Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Wilder Cartagena sobre Bryan Reyna: "Hizo un gran partido, pero hay que llevarlo de a pocos"

El mediocampista del Orlando City se refirió a Bryan Reyna, quien debutó con gol en la Selección Peruana en la victoria 4-1 ante El Salvador

La gira de la Selección Peruana por Estados Unidos llegó a su fin. Luego de caer por la mínima ante México, la 'Bicolor' goleó 4-1 a El Salvador en su segunda y última presentación en suelo norteamericano. Sin duda, una de las gratas apariciones en este 'tour' fue Bryan Reyna.

El extremo de Academia Cantolao anotó un golazo ante la escuadra de Concacaf y consolidó una actuación brillante en el Audi Field de Washington D.C. Otro de los futbolistas que tuvo la posibilidad de mostrarse ante El Salvador fue Wilder Cartagena.

El mediocampista del Orlando City se refirió a este par de encuentros amistosos en la nueva 'Era Reynoso'; asimismo, tuvo algunas palabras sobre el debut de Reyna con la 'Blanquirroja'.

“La idea de Reynoso es tener buen manejo de balón, llegar bastante al área, ser agresivos con la tenencia de balón. Es algo que estamos trabajando mucho, se vio un Perú agresivo tras la pérdida de balón”, sostuvo el futbolista nacional a RPP Noticias.

“Apenas llegamos el profesor nos habló de la idea de que haya dos equipos. Fue una linda oportunidad para los que no teníamos muchos minutos o para el caso de Bryan Reyna que recién debutaba”, amplió al respecto.

Precisamente sobre el exjugador de Mallorca dijo lo siguiente. “A él hay que llevarlo de a pocos. Hizo un gran partido pero no hay que alzarlo demasiado. Lo vi tranquilo y contento. Tiene muchas ganas de quedarse en la selección y creo que va a hacer las cosas bien”.

“Yo siempre quiero jugar y eso se gana. Hay que aprovechar las chances que nos dan. Es complicado cambiar todo un equipo en pocos días y el profesor lo hizo. Le retribuimos la confianza. Este partido ante El Salvador lo tuvimos controlado” , sentenció 'Carta'.