Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Wilder Cartagena sobre volver a enfrentar a Lionel Messi, ahora en la MLS: "Será un hermoso desafío"

El volante de la Selección Peruana se refirió al futuro 'clásico' entre Orlando City e Inter de Miami, que ahora tiene en sus filas a Lionel Messi

Desde que Lionel Messi llegó al Inter de Miami, el equipo rompió una pésima racha de 6 partidos sin conocer la victoria: de hecho, ganó los dos encuentros que disputó, incluso el último por goleada. El astro argentino ya lleva, en 120 minutos con la camiseta rosa, 3 goles y 1 asistencia.

Precisamente uno de los futbolistas peruanos con los que se enfrentará en las próximas fechas es Wilder Cartagena. El volante de la selección sabe perfectamente lo que es chocar ante uno de los más grandes de la historia. Además de tener en claro el impacto que significa para cualquier equipo tener al '10' y a otros elementos importantes como Sergio Busquets y Jordi Alba.

“Han traído buenos jugadores, como Lionel Messi, Sergio Busquets y creo que otros nombres más, así que va a ser hermoso. Pero nosotros tenemos un buen equipo, muy unido, somos una familia alegre y estamos preparados. Tenemos en mente lo que queremos y vamos a luchar por eso”, le dijo 'Carta' al periodista César Vivar.

La última vez que Orlando, equipo también de Pedro Gallese, e Inter de Miami se vieron las caras fue el pasado 20 de mayo. Aquella noche, los morados se impusieron por 3-1 con goles de Kara, Ojeda y Santos; el descuento de 'La Familia' fue obra de Campana.

“Va a ser un lindo desafío para nosotros, aunque ellos tendrán un poco de ‘bronca’ por el último clásico que le ganamos en casa”, amplió el exjugador de Godoy Cruz, quien ya calienta lo que será el choque del próximo 24 de septiembre en casa.

La 'Pulga' y su equipo volverán a jugar por la Major League Soccer aún el 20 de agosto, cuando reciban al Charlotte FC, exequipo de Yordy Reyna. En la Leagues Cup, certamen donde ya tienen un cupo asegurado en los 16vos de final, esperarán al fin de semana para conocer a su rival.