Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Williams Riveros: "No pienso mucho en Alianza, más estoy enfocado en la ‘U’, pero sí queda la espina del clásico"

El defensor de Universitario de Deportes manifestó que desea volver a enfrentar a Alianza Lima luego del último clásico jugado en el Monumental

Universitario de Deportes no le pierde pisada a Alianza Lima. Los 'cremas', segundos en la tabla del Torneo Apertura, están a 5 puntos del líder, que ayer ganó a la U. César Vallejo y pudo estirar su distancia. Sin embargo, en tienda 'crema' saben que todo puede pasar de aquí a las cinco jornadas que restan en el campeonato.

Este domingo 14 de mayo, la 'U' visitará Sullana para enfrentar a Alianza Atlético, un rival que no llega en su mejor momento y más aún tras la salida de Carlos Desio, desde la 1:00 p.m. Uno de los futbolistas más destacados en el equipo de Jorge Fossati es Williams Riveros. El defensor paraguayo se afianzó en la zaga central y expresó su deseo de mantenerse por esa senda.

"Voy a aportar lo mío al club como lo vengo haciendo. El objetivo es salir campeón, pero todavía falta mucho, muchos partidos por jugar. Estamos enfocados en el partido que se viene ante Alianza Atlético y no pensamos en más allá. Ojalá que se dé lo que tanto queremos", sostuvo el defensa a Depor.

"Yo jugué en Cerro Porteño y Barcelona, dos clubes grandes de Sudamérica, pero acá es donde más he sentido el apoyo de la gente. No es por vender humo, pero soy sincero. En el club donde más gente he tenido a favor es en Universitario", amplió el guaraní, que destacó la magnitud del conjunto de Ate, donde desea continuar pensando en el centenario en el 2024.

Asimismo, evitó hablar demasiado de Alianza Lima, pero sí dejó en claro que tiene ganas de un desquite tras el último clásico que fue a favor de los 'íntimos' en el Monumental a comienzos de temporada. "No pienso mucho en Alianza, más estoy enfocado en la ‘U’, pero sí queda la espinita del clásico. En el fútbol hay revanchas. En algún momento nos volveremos a encontrar".

Por último, remarcó que hay tres de sus compañeros, de los más jóvenes, a quienes ve con mucho futuro, tanto en nuestro fútbol como en el exterior. "Veo al grupo con una ambición terrible. Después en lo personal, los que tienen mucho para recorrer son Piero Quispe, Nelson Cabanillas y José Rivera. Tienen hambre de gloria. Hay varios jóvenes que tienen una proyección terrible", sentenció Riveros.