Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Williams Riveros sobre Alianza Lima: “No pensamos en ellos, debemos seguir ganando”

El defensor de Universitario de Deportes sigue demostrando ser uno de los puntos más destacados del equipo de Jorge Fossati

Fue fundamental para mantener la ventaja ante Deportivo Municipal y viene siendo un baluarte en la zaga ‘crema’. Williams Riveros habló sobre la importante victoria en Villa El Salvador y de sus expectativas por el Torneo Apertura.

"Municipal salió a jugar de igual a igual, hay que valorar el triunfo conseguido ayer y seguir trabajando para continuar en lo más alto de la tabla", indicó el paraguayo en primera instancia en rueda de prensa. 

"No sé si jugué un buen partido, pero pude salvar al equipo como no lo hice en otros encuentros, trabajo para mejor partido a partido y eso se refleja, voy a trabajar para darle lo mejor a Universitario", amplió el exjugador de Cerro y Barcelona de Guayaquil.

Asimismo, fue claro sobre Alianza Lima, que supera por dos puntos al cuadro de Ate con un partido menos. "No pensamos en Alianza, nosotros debemos seguir ganando y esperar que tropiecen y tener chance de subir al primer lugar".

Este jueves, la ‘U’ enfrentará a Goias por la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa Sudamericana. "Hemos hablado poco de Goiás, seguramente mañana nos meteremos de lleno al partido de la Sudamericana. Hoy hicimos un trabajo regenerativo", sentenció el ‘paragua’ sobre el equipo brasileño, a quien recibirá en el Estadio Monumental desde las 9:00 p.m.