Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Wilmar Barrios en la previa del Colombia vs. Perú: "Lo importante es ganar medio a cero, pero ganar"

Wilmar Barrios, uno de los referentes del mediocampo de su selección, habló en la previa del Colombia vs. Perú, a disputarse este viernes 28 en Barranquilla

Este 28 de enero, la Selección Peruana enfrentará a su par de Colombia en el Estadio Metropolitano de Barranquilla. En la previa de este importante cotejo en las Clasificatorias Sudamericanas, Wilmar Barrios, mediocampista defensivo del cuadro 'tricolor', ofreció sus sensaciones.

"Independientemente de lo que ha pasado, esperamos que el arco esté abierto en este partido. Tenemos una nueva oportunidad para revertir esa situación. Estamos de locales y con nuestra gente", sostuvo el jugador del Zenit de Rusia, quien añadió que "lo importante es ganar medio a cero, pero ganar. Más allá de que la pelota no ha entrado en los partidos anteriores, se viene trabajando bien la definición".

Para Barrios, este partido es una final. Colombia no sabe lo que es ganar desde el 3-1 a Chile el pasado 9 de septiembre del 2021. Desde ahí, los 'cafeteros' enlazaron cuatro empates a cero y una derrota 1-0 ante Brasil como visitantes.

"Lo más importante es que tenemos una final adelante, debemos jugar así. Venimos trabajando de la mejor manera, incluyendo a los nuevos elementos que se sumaron en los amistosos. Nos jugamos mucho en casa, estamos con nuestra gente", sentenció el exjugador de Boca Juniors.

Finalmente, otro de los futbolistas que se expresó en este previa del Colombia vs. Perú fue Stefan Medina. El lateral derecho del Monterrey de México, con grandes chances de ser titular ante la 'Blanquirroja' en Barranquilla, destacó las principales cualidades del conjunto de Ricardo Gareca.

"Sabemos de las características de Perú, les gusta tener el balón con jugadores de gran calidad. Vamos a plantear el partido desde la agresividad, recuperar rápido la pelota y así lograr el objetivo. Es importante no perder la confianza y mantener nuestras convicciones", sentenció el defensa de 29 años.