Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Wilmer Aguirre, héroe de Alianza Lima ante Huancayo: "Quiero seguir jugando con esta camiseta""

El 'Zorrito' habló tras convertir el único tanto de Alianza Lima ante Sport Huancayo, que le sirvió para seguir prendido en la zona alta de la Fase 2

Alianza Lima consiguió el triunfo ante Sport Huancayo con un gol que llegó desde el banco de suplentes. Carlos Bustos, DT de los 'íntimos', mandó a Wilmer Aguirre a los 80', en reemplazo de Pablo Lavandeira. El 'Zorrito' no decepcionó: convirtió a los cinco minutos de entrar al gramado y le dio una victoria fundamental a los blanquiazules en este Torneo Clausura.

A sus 39 años, el veloz delantero se siente con más ganas que nunca de seguir sumando minutos con el equipo del cual es hincha.

"En lo colectivo, necesitábamos ese triunfo para poder seguir peleando, luego de una para era importante ganar. Sabíamos que Sport Huancayo es muy fuerte y que se planta bien. El partido estuvo para cualquiera de los dos", indicó Aguirre en primera instancia a RPP Noticias.

"Obviamente quiero seguir jugando en Alianza Lima. En el corto tiempo que queda, seguro ya se hablará de la renovación. Pero ahora estoy enfocado en los partidos que quedan y volver a jugar una final", amplió el 'Zorrito', quien tiene vínculo vigente con el vigente campeón peruano hasta diciembre.

"Todavía tengo ganas de seguir jugando, obviamente quisiera que sea en Alianza Lima pero, de no ser así, buscaría otras opciones", amplió el exdelantero de Metz de Francia.

Su palabra sobre Franco Saravia y Jefferson Farfán.

"Hoy en día Franco Saravia está tapando muy bien y Ángelo Campos sabe que tiene que volver a estar al nivel que tenía para pelearle el puesto. Es difícil porque la competencia es muy fuerte", manifestó el atacante sobre el joven arquero blanquiazul, quien demuestra partido a partido que puede ser el #1.

Además, sostuvo que ve a Jefferson Farfán jugando en este 2022 con Alianza Lima. La 'Foquita' no ha sumado ningún encuentro oficial con los 'íntimos' en lo que va de la temporada.

"Jefferson Farfán quiere estar al 100% para poder aportar mucho a Alianza Lima. Debe ser frustrante para él tener tantas ganas y no poder hacerlo. Yo creo que va a volver a jugar este año, lo veo muy positivo. Él tiene para jugar un par de años más jugando por Alianza Lima. Cuando esté al 100% le va a dar mucho al club", sentenció el 'Zorrito'.