Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Yamir Oliva: "Es un sueño cumplido compartir equipo con Jefferson Farfán"

AL

Jefferson Farfán volvió al fútbol peruano tras muchos años en el exterior. La 'Foquita' se reencontrará con viejos conocidos como el 'Zorrito' Aguirre, pero también tendrá nuevos y jóvenes compañeros para guiar.

En esa línea, el mediocampista Edhu Oliva no ocultó su felicidad por compartir vestuario y jugar al lado del atacante de la Selección Peruana de Fútbol.

Mediante sus redes sociales, Oliva recordó una foto suya conFarfán del 2019. "Algún día contigo metiéndola en la selección", se lee en dicho recuerdo. Ahora, el exjugador de San Martin agregó otro mensaje: "Sueño cumplido".

Otros jugadores como Hernán Barcos también reconocieron la calidad y trayectoria del campeón con los 'Íntimos' en la década de los 2000. "La vuelta de un ídolo a su casa. ¡Éxitos, Jefferson! lo mejor en este desafío", detalló 'El Pirata'.

Jefferson Farfán llegó a un acuerdo con la dirigencia blanquiazul por los dos próximos años y dejó en claro que tiene planeado retirarse del futbol en el cuadro victoriano. "Estoy aquí para retirarme en el equipo de mis amores", expresó en conferencia de prensa.

El exjugador de PSV Eindhoven y Schalke 04 realizó su primer entrenamiento el jueves con sus nuevos compañeros y podría hacer su debut ante Cusco FC por la tercera jornada de la Liga 1 2021.