Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Yordi Vílchez, el 'comodín' de Alianza Lima en defensa: "Sigo trabajando para encontrar mi mejor versión"

El polivalente defensor de Alianza Lima se refirió a su desempeño y el del equipo ante Cusco FC, que significó la cuarta victoria por Liga1

Con goles de Santiago García y Andrés Andrade, Alianza Lima derrotó 2-0 a Cusco FC y sigue por la senda del triunfo en el Torneo Apertura de la Liga1 2023. Ante el conjunto cusqueño, los 'íntimos' se hicieron fuertes de atrás hacia adelante.

Uno de los puntos altos de la defensa fue Yordi Vílchez, quien afrontó su segundo partido consecutivo en tienda blanquiazul. Ante UTC, 'Chicho' Salas lo utilizó de lateral izquierdo; ante los de Peirano, jugó de defensor central junto a Carlos Zambrano. Precisamente el polivalente defensor se refirió a su rendimiento.

“En los dos partidos me he sentido muy bien. Siento que me falta un poquito, pero es lo que estoy trabajando esperando encontrar mi mejor versión”, sostuvo luego del partido ante Cusco.

“Donde el equipo me necesite yo voy a darme íntegro. De lateral o central, siempre voy a dar lo mejor de mí para que el club pueda conseguir los objetivos”, amplió Vílchez, uno de los defensas más regulares en los últimos años.

Alianza Lima, que no disputó dos encuentros (ante Sporting Cristal y U. César Vallejo), se ubica como escolta del líder Deportivo Garcilaso, que arañó un empate agónico ante los 'rimenses' en condición de local. Los 'victorianos' enfrentarán a Sport Huancayo como visitantes el próximo 19 de marzo.