Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Yordi Vílchez en la previa del Alianza vs Binacional: "Es una motivación extra obviamente jugar cada partido con el estadio lleno"

El defensor central de Alianza Lima se refirió al presente del cuadro blanquiazul, a solo 3 fechas para el cierre del Torneo Clausura

Alianza Lima enfrentará a Deportivo Binacional este jueves 20 de octubre, en un duelo válido por la decimoséptima fecha del Torneo Clausura. Uno de los futbolistas con más continuidad en el año en la zaga 'íntima' como Yordi Vílchez, habló de la actualidad del club en esta Fase 2.

"El equipo hizo un partido tácticamente muy bueno, creo que la estrategia nos funcionó. El tema era contrarrestar sus virtudes y creo que lo hicimos muy bien, ellos no tuvieron muchas oportunidades y nosotros las que tuvimos las pudimos concretar. Nos da un envión anímico muy importante. La predisposición siempre ha estado. Es otro estilo de juego el del profe Chicho y creo que el equipo lo ha entendido muy rápido y se ve, se nota la diferencia", sostuvo el defensor a Radio Ovación.

"Queremos cerrar bien el año ganando todos los partidos que nos quedan. Si las posibilidades se dan a favor de nosotros con los otros resultados, bienvenido sea, pero si no, igual terminar bien el año y que el hincha termine feliz el año", amplió el exjugador de Cusco y Municipal.

Yordi sabe de la importancia de jugar en casa, con la hinchada blanquiazul, en este contexto, a solo 3 fechas para la finalización del Torneo Clausura.

"Es una motivación extra obviamente jugar cada partido con el estadio lleno ya sea un lunes o miércoles donde mayormente sales de trabajar. Creo que lo que estamos haciendo es muy meritorio para que sigan apoyándonos".

Finalmente, el central de 27 años rechazó los actos racistas que se vieron en la pasada fecha del Clausura. "Se rechaza desde mi opinión, creo que cualquier acto de racismo o violencia siempre se va a rechazar. Más de eso no puedo decir porque creo que las autoridades tienen que ver ese tema, no puede pasar en ningún estadio, ni siquiera en la calle", cerró Vílchez.