Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Yordi Vílchez sueña con una convocatoria a la Selección Peruana: "A uno le ilusiona que se hable de esa posibilidad"

El defensor de Alianza Lima, Yordi Vílchez, se refirió a la posiblidad de integrar la próxima nómina de Juan Reynoso, nuevo DT de la Selección Peruana

Sigue afianzándose en la zaga blanquiazul. Yordi Vílchez llegó a inicios de la temporada anterior a Alianza Lima. El central no arrancó como titular; sin embargo, fue ganándose el puesto hasta convertirse en uno de los indiscutidos para la defensa del conjunto de Carlos Bustos.

Su apellido es uno de los que suena como posibles futbolistas nuevos a considerar por Juan Reynoso, flamante entrenador de la Selección Peruana. Ante esto, Yordi habló al respecto.

"Sí siempre, a uno le ilusiona que se hable de la posibilidad de poder estar en la Selección. Ojalá que se dé, sino hay que seguir esforzándose. Es motivante para todos los que estamos acá (Liga 1 Betsson), esa posibilidad es una alegría", sostuvo el defensa a RPP Noticias.

"Nadie de la selección se ha comunicado conmigo, pero yo sigo buscando esa oportunidad", admitió el futbolista de 27 años de edad, quien también indicó que le gustaría cerrar su carrera, de no llegar alguna oportunidad del exterior, en el cuadro 'íntimo'.

"A mí me gustaría estar todo el tiempo posible en Alianza Lima. Incluso, si no hay oportunidad de salir, terminar mi carrera ahí", culminó.