Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Yoshimar Yotún sobre eliminación de Sporting Cristal: "Fuimos superiores en muchos partidos y es triste irse así de la Copa"

Pese a tener un hombre de más casi todo el segundo tiempo, Sporting Cristal no pudo romper el 0-o y quedó eliminado de la Copa Libertadores de América

Empate con sabor a nada. En el Estadio Nacional, Sporting Cristal empató ante Talleres de Córdoba y quedó prácticamente sin chances de seguir en un torneo internacional. En la Copa Libertadores no tiene opción de clasificar a los 8vos de final, mientras que espera un milagro para poder meterse en la Copa Sudamericana.

Yoshimar Yotún, uno de los referentes del cuadro 'rimense', se refirió a lo sucedido ayer, 17 de mayo, en el penúltimo partido de Cristal en la Libertadores.

"Fue un partido duro. Es un equipo bastante duro a pesar de que se quedaron con uno menos. Nosotros tuvimos todo el peso del partido. Merecimos mucho más. Hicimos grandes partidos, pero esto es así. Hicimos todo para ganarlo, pero el gol es lo que vale", sostuvo 'Yoshi' en declaraciones a la prensa.

"Los hinchas siempre están, apoyan. Nosotros tratamos de darles alegrías. Fuimos superiores en muchos partidos. Les damos las gracias por el apoyo. Es triste irnos con un empate, pero vamos a buscar mejorar", amplió.

La Sudamericana, una realidad más que lejana

Para meterse en la 'Suda', Sporting Cristal deberá vencer a como de lugar a Flamengo en el Maracaná de Río de Janeiro y esperar que la Universidad Católica pierda ante Talleres en Santiago.

El encuentro entre peruanos y brasileños se disputará el próximo martes 24 de mayo en Brasil, desde las 7:30 p.m (hora peruana).