Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Yotún sobre Lapadula: "Quiere trascender con la Selección Peruana"

Lapadula

Gianluca Lapadula fue la gran novedad de la Selección Peruana de Fútbol en el 2020. El atacante ítalo-peruano, pese a los resultados y que no pudo convertir, se ganó a la hinchada y a Ricardo Gareca por su entrega y pundonor en la cancha.

Yoshimar Yotún, volante de la 'Blanquirroja' y del Cruz Azul de Juan Reynoso, habló con Gol Perú y dejó más de un título sobre el delantero del Benevento de la Serie A de Italia.

"Lapadula es un gran delantero, lo ha demostrado en su equipo. Además está en la liga más dura del mundo, según el ránking. Lo hemos tenido para los partidos de Chile y Argentina y ha demostrado que tiene amor a la 'Blanquirroja' y muchas ganas de trascender", detalló 'Yoshi'.

"Le abrimos los brazos, lo hicimos sentir cómodo y es lo que hacemos con todos los que llegan a la Selección a sumar. Que se sienta cómodo y tranquilo, que fluya por lo que vino a hacer. En los dos partidos que jugó demostró mucho carácter y nos va a servir mucho", agregó Yotún.

Ambos se volverían a ver las caras en la próxima doble jornada de Clasificatorias a Qatar 2022 en el mes de marzo. ¿Los rivales? Bolivia en La Paz y Venezuela en Lima.