Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Zlatan Ibrahimovic: "Solo 3 jugadores de este Milan jugaron Champions antes, pensé que era broma"

Zlatan Ibrahimovic espera volver a jugar un partido de Champions League con la camiseta del AC Milan a sus casi 40 años

Zlatan Ibrahimovic sigue siendo uno de los delanteros más temidos de Europa. Pese a que cumplirá 40 el próximo mes de octubre, el sueco sigue enfocado en encontrar su mejor estado físico para ayudar al 'Rossonero', que empezó muy bien la Serie A 2021/22 y compitió de igual a igual ante el poderoso Liverpool en Anfield.

'Ibra', fiel a su estilo, soltó una nueva frase que hizo delirar a más de uno. Tras el inicio de la fase de grupos de la Champions, Zlatan (que no pudo jugar ante Liverpool por lesión) manifestó lo siguiente sobre la inexperiencia del plantel italiano en esta competición.

"Para muchos, lo del miércoles fue su primer partido en la Champions League. Estoy feliz por ellos. Me acuerdo que al final de la temporada pasada pregunté cuántos habían jugado el torneo y solo dos o tres levantaron la mano. Pensé que era una broma. Este campeonato te da otra energía", detalló Zlatan en conferencia de prensa.

"Tengo un problema en los tendones y no me arriesgaré para sufrir consecuencias. Espero jugar toda la temporada y pensar que no soy Supermán. Mi problema es que trabajo demasiado y que me gusta sufrir", comentó tras no poder ser parte del equipo que viajó a Inglaterra para enfrentar a los 'Reds' .

Cabe señalar que Ibrahimovic tampoco podrá estar a disposición de Stefano Pioli para la cuarta jornada de la Serie A, donde enfrentarán nada más y nada menos que a la Juventus. El cotejo se disputará este domingo 19 en el Juventus Stadium de Turín.