Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Zona Mixta: Mario Salas y su primer día de entrenamiento en Alianza Lima (video)

Zona Mixta: Mario Salas y su primer día de entrenamiento en Alianza Lima (video)

El técnico de Alianza Lima, Mario Salas pudo dirigir al equipo blanquiazul en su primer día de entrenamiento en el Esther Grande de Bentín, luego de superar el COVID-19. El entrenador ‘íntimo’ habló  en conferencia de prensa lo que fue su día de actividades con el plantel  y sobre la posible llegada de Patricio Rubio.

 

Vi bien a los jugadores y movitados en mi primer día de entrenamiento. Yo terminé  cansado en este día, hacer estado encerrado me cansó  mucho, pero estoy bastante a gusto de entrenar”, fueron las palabras del técnico en la conferencia de prensa luego de su primer día de entrenamiento.

 

Sobre la posible llegada de Patricio Rubio, el técnico chileno afirmó q que es un delantero que ya conoce porque en el 2011 tuvo la oportuniad de dirigirlo. También agregó  el atacante que necesita debe generar para el equipo de forma grupal e individual. “Necesitamos un ‘9’ referencial de área, definidor de jugadas y que genere para el equipo y para él“.

 

Finalmente, Mario Salas también se pronunció  sobre el tema de las indisciplinas en el equipo blanquiazul. “El jugador de Alianza Lima sabe que no debe incumplir las normas de disciplina. Si los jugadores caen en la indisciplina van a tener problemas conmigo y con el club“.