Url copiado

Modo Vóley: Perú debuta contra Chile en la Copa Panamericana Sub 23

FOTO 1 de 1
Modo Vóley: Perú debuta contra Chile en la Copa Panamericana Sub 23
Publicado 13 de Agosto de 2018

La selección peruana de vóleibol categoría sub 23, empieza mañana un nuevo reto al iniciarse la Copa Panamericana U23 y tener como primer rival a Chile. El encuentro será en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

Es la cuarta vez consecutiva que nuestro país se encarga de la organización de la Copa Panamericana U23, que en esta oportunidad cuenta con dos grupos. Teniendo en el primer grupo a las selecciones de Perú, Cuba, Chila y Guatemala. Y en el segundo grupo a Colombia, Costa Rica, México y República Dominica.

El equipo de Carlos Aparicio tiene como primer rival a la selección chilena, con quienes se enfrentará mañana. El miércoles chocará contra Guatemala a las 7:00 pm en el mismo escenario y el día jueves al equipo cubano.

Los cuartos de final están programados para viernes 17, la semifinal el sábado 18 y la gran final el domingo 19. La selección peruana irá en busca de superar el cuarto lugar, que lo obtuvieron en el 2016 y vencer a las actuales campeonas de República Dominicana.


Añade tu comentario
Lo último