Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Agente de Romelu Lukaku: “El Chelsea siempre fue su objetivo, pero jugar en el Real Madrid es uno de sus sueños”

Federico Pastorello, agente de Romelu Lukaku, confirmó que el delantero belga siempre ha querido vestir la camiseta del Real Madrid 

Romelu Lukaku dejó el Inter de Milán, club con el que logró el Scudetto de la Serie A en la temporada pasada, para volver a la English Premier League. 

El ariete belga, que se convirtió en el delantero centro más caro de la historia (115 millones de euros) tras recalar en el Chelsea por segunda vez en su carrera, tiene como agente al italiano Federico Pastorello, quien habló de los momentos previos de su representado antes de firmar por los ‘Blues’.

“El verano de 2021 ha ido muy importante para él. Habían tres o cuatro clubes de primer nivel buscando delantero, y no había uno para cada uno. Durante su última temporada en el Manchester United siempre tuvo al Chelsea en su cabeza, pero también al Real Madrid, tengo que admitirlo”, detalló Pastorello a Sky Sports.

“El club español es uno de sus sueños a la hora de imaginarse el futuro de su carrera, pero el Chelsea siempre fue su objetivo inmediato”, sentenció el representante.

Lukaku se encuentra lesionado tras chocar duramente con el defensor del Malmö y compañero de Sergio Peña, Lasse Nielsen, en el último partido entre Chelsea y el club sueco por la UEFA Champions League.