Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Aguiar: "un año lleno de mentiras y gente inadaptada manejando un club con tanta historia"

Aguiar

Luis Aguiar fue referente de Alianza Lima en el último título 'Blanquiazul', en el año 2017. En este 2020, volvió a tienda 'Íntima'; sin embargo, terminó la temporada mucho antes de lo pensado.

Respecto al duro momento que sufre Alianza Lima y sus hinchas tras el fatídico descenso del gigante peruano a segunda decisión, el uruguayo dejó un largo y duro mensaje en su cuenta de Instagram, donde dejó en claro sus puntos de vista respecto a la dirigencia liderada por el Fondo Blanquiazul.

"Aguiar no abandonó ningún barco, las preguntas háganselas al Fondo Blanquiazul, a la señora administradora, a los que no fueron profesionales y jamás les importó la institución y fueron defendidos por "dirigentes", cuerpos técnicos, gerentes, etc", expresó el 'Canario'.

Aguiar

"Un año lleno de mentiras hacia el plantel y queriendo siempre ca... a todos. Gente inadaptada manejando un club con tanta historia. Me fui porque tengo principios, porque tengo una postura que no tolera a la gente falsa, la gente mentirosa. Esperé que alguien saliera a hablar sobre mi salida y se quedaron callados todos", agregó sobre su intempestiva salida a mitad de temporada.

El otrora campeón en Perú y Uruguay también habló sobre la fallida campaña que impulsó el club para recaudar dinero durante la pandemia. "Me put..., me dijeron de todo cuando no mande los saludos. ¿Comprar los saludos al hincha? ¿Para ayudarnos a qué? 2017 campeones, 2018 finalista, 2019 finalista ¿faltaba dinero?"

Me duele ver que insulten a Rinaldo y a Butrón. Jugadores que jugando mal o bien aman a Alianza sinceramente, me cansé de escuchar mentiras. Alianza tiene que volver pronto y mientras tanto hay que ser hombre y dar para adelante siempre porque si amas el club solo tienes una opción: ir al frente. Arriba Alianza y estamos al firme", sentenció Aguiar.