Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Agustín Lozano descartó que se elimine el descenso del 2020

Agustín Lozano

El actual presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano, rompió su silencio y habló sobre la baja en un conocido programa deportivo. El máximo representante de la institución dejó en claro que no habrá marcha atrás pese a los pedidos de Alianza Lima.

“No. La Federación no puede romper las bases aprobadas desde un inicio. Nunca podríamos hacer eso”, dijo Lozano tras ser consultado sobre el tema. Recordemos que el cuadro 'íntimo', por solicitud de su Junta de Acreedores, y otros clubes, solicitaron a la FPF que se anule el descenso del 2020.

Lozano se refirió al descenso de Alianza Lima sin dar mayores detalles sobre sus sensaciones personales. "Faltaría el respeto si personalizo a alguna institución. Las autoridades debemos respetar los resultados deportivos y debemos respetar las decisiones de las comisiones independientes", acotó.

Ante esta última declaración, dejó en claro que lo solicitado por el cuadro 'íntimo' y otras instituciones involucradas, no tendrá una respuesta positiva.

“Todos los documentos que llegan directamente a la junta directiva, de cualquier club, son tratados como corresponde y todos los que obedezcan a emitir una respuesta lo haremos de manera seria y responsable. Si no corresponde otorgar una respuesta, tampoco estamos obligados a hacerlo”, concluyó.