Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Al Ángulo: "Alianza Lima neutralizó a Sporting Cristal, fue efectivo y justificó su victoria"

Al Angulo

Alianza Lima derrotó 1-0 a Sporting Cristal en la primera final de la Liga 1 Betsson y el panel de Al Ángulo analizó a detalle el desarrollo del encuentro

Con gran anotación de Hernán Barcos, Alianza venció por la mínima a Cristal y parte con ventaja para la gran definición del próximo domingo 28 en el Estadio Nacional de Lima.

"Si Cristal lo empataba también estaríamos hablando de un resultado justo, pero que Alianza lo haya ganado habla de un partido donde ellos corrigieron muchas cosas con respecto al anterior", sostuvo Michael Succar. Pese a que el conjunto de Roberto Mosquera tuvo algunas situaciones de peligro, los bajopontinos carecieron de sorpresa, algo a corregir para la segunda final.

Por su parte, Diego Rebagliati hizo énfasis en el trabajo táctico del equipo de Carlos Bustos. Alianza no pudo vencer a Cristal en los duelos previos que mantuvieron ambos equipos por la Liga 1 Betsson 2021.

"Creo que la adversidad que tuvo Alianza, sumada al resultado pasado (vs. Cristal 3-1), hizo que lleguen al partido pensando en cómo anular a Cristal, que cómo desplegar su juego", manifestó 'Reba'.

"Me gustó el partido. Cristal, hace un mes, pasó por encima a Alianza Lima. De parte de Alianza, hubo muchas correcciones. Fue muy intenso para cortar a su rival. Ávila, que fue figura hace un mes, estuvo tapado el domingo, ese tipo de cosas explican el resultado", indicó Pedro García.

Finalmente, Jose Chavarri indicó que, para él, el cotejo pudo haber sido para cualquiera. "Desde la eficacia, Alianza fue superior, pero creo que los dos equipos hicieron, en lo suyo, lo mejor que pudieron en la cancha".