Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

"Se pactó una reunión muy necesaria entre André Carrilo y Ricardo Gareca", asegura Michael Succar (VIDEO)

"Se pactó una reunión muy necesaria entre André Carrilo y Ricardo Gareca", asegura Michael Succar (VIDEO)

La lesión de Jefferson Farfán abre las puertas a otros futbolistas de la Selección Peruana. Y uno de ellos es André Carrillo. Eso sí, el hombre del Al-Hilal solo ha disputado 3 minutos durante la Copa América por decisión de Ricardo Gareca.

¿Hubo algún problema entre el futbolista y el DT principal de la Selección Peruana? En Al Ángulo, el periodista Michael Succar aseguró que se ‘pactó una reunión entre el DT y el futbolista’ para aclarar esta situación.

► Perú vs Uruguay: fecha, hora y canal del partido por cuartos de final de Copa América 2019

 

“Se había pactado por primera vez una reunión muy necesaria entre Ricardo Gareca y André Carrillo. Estaba programada para hoy (ayer). No tengo la confirmación de que se concretó, pero sí tengo la información confirmada de que se pactó”, señaló Michael Succar en Al Ángulo. “Si hubiese sido grave, se hubiese hablado de todas maneras”, añadió.

“La gente por ahí se preguntará: ¿Gareca y Carrillo necesitan una reunión para conversar entre ellos? No es una cuestióntan sencilla como agarrarlo en la cancha. Gareca es así. Gareca nos clasificó al Mundial siendo así. Ricardo mantiene una distancia con el futbolista”, agregó Diego Rebagliati.