Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Aldo Corzo: "Universitario debe pasar a octavos de final de la Libertadores"

Aldo Corzo

Aldo Corzo es uno de los referentes de Universitario de Deportes. El lateral derecho llegó a tienda crema en el año 2017 tras haber hecho muy buenas campañas con la Universidad San Martín de Porres.

En el último 2020, la 'U' se quedó a puertas del título nacional; sin embargo, logró un objetivo ansiado en Ate: llegar a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

Corzo manifestó a Gol Perú que, además de luchar por el título nacional como de costumbre, necesitan trascender en lo internacional.

"La parte más difícil de la pretemporada ya la terminamos. Lo que buscamos es competir en la Copa Libertadores y hacer un buen papel. Debemos llegar a octavos de final y luego ver cómo nos va", manifestó el lateral derecho de Universitario.

Además, el también exjugador de Alianza Lima hizo hincapié en el título de la Liga 1 Movistar 2021. "Tenemos la obligación de salir campeones. El subtítulo fue una derrota y este año vamos a tratar de conseguir el título", sentenció el jugador de la Selección Peruana.

Aldo Corzo jugará la fase de grupos de la Copa Libertadores de América por primera vez desde que debutó con la 'U'. En el conjunto merengue logró anotar nueve goles y brindar siete asistencias en casi 100 partidos.