Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Hohberg lamentó no poder conseguir el título con Universitario

Universitario de Deportes se quedó a puertas de conseguir su estrella 27. Uno de los que más destacó en la presente temporada, fue Alejandro Hohberg, siendo el goleador del equipo 'crema'. Sus anotaciones, sirvieron para llegar a la final del torneo, aunque en dicha instancia no tuvo un buen rendimiento.

Hohberg llegó al equipo de Ate en la temporada 2019 tras su paso por Alianza Lima. Mucho se polemizó su fichaje y pese a ello, demostró las cualidades y las razones por la cual lo contrataron. En la primera parte de este año, incluyendo la Fase 1 de la Liga1 Movistar, su rendimiento fue bueno. Luego tuvo algunas irregularidades pero pese a ello, pudo meterse con la 'U' a la final del torneo.

Tras la derrota de ayer ante Sporting Cristal, se dio un pequeño tiempo para brindar declaraciones. "Al hincha hay que agradecerle como siempre, lástima que no pudimos conseguir el objetivo que teníamos tanto nosotros como ellos", fueron sus palabras tras la salida del Estadio Nacional.

Tras su desempeño en los últimos encuentros, ha sido criticado por el hincha 'merengue' quienes incluso han pedido que deje el club. Hohberg, no pudo meterse en la historia respecto a salir campeón con los dos equipos más tradicionales del país. Recordemos que en su estadía en el equipo 'blanquiazul' pudo lograr un campeonato en el 2017 y un subcampeonato al año siguiente.  ¿Tendrá revancha en el 2021 o se vestirá con otra camiseta?.