Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Alexander Succar tras su renovación: "tengo una nueva oportunidad con la 'U'"

Succar

Alexander Succar tendrá su revancha personal con camiseta crema. El exdelantero de Sporting Cristal renovó su vínculo con Universitario de Deportes y buscará aportar goles y mucho trabajo en este temporada 2021, donde se quedaron a puertas de un nuevo titulo nacional.

“El año pasado se peleó mucho. Gracias a Dios tengo la oportunidad de volver a jugar por este gran club y espero conseguir los objetivos”, manifestó el atacante de 25 años a Gol Perú.

“Fue un año bastante raro para mí con el tema de la pandemia, tuve bastantes pausas, pero dentro de todo se llegó a una final y en lo personal sé que puedo alcanzar mejores rendimientos”, agregó Alex.

Succar sabe que necesita ser más regular para alcanzar sus objetivos personales y que estos sumen al trabajo colectivo de la institución crema. Asimismo, este 2021 significa la vuelta a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.“La Copa también es muy importante para nosotros”, recalcó el exatacante de Huachipato de Chile.

“Este año tenemos que pelear todo. La gente tiene que estar tranquila porque hay un buen grupo para afrontar estos desafíos”, detalló. “Estoy preparado para competir y estar a órdenes del equipo y del comando técnico. Esperemos que salga todo bien este año”, sentenció Succar, quien apareció en 25 oportunidades durante el 2020, entre torneo local y Pre Libertadores.