Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Alexis Sánchez y Arturo Vidal se encuentran en aislamiento total

Alexis y Vidal

Alexis Sánchez y Arturo Vidal se encuentran en aislamiento total. Tras jugar los dos primeros partidos de la primera fecha doble por las Clasificatorias a Qatar 2022, los chilenos que integran la plantilla principal del Inter de Milán se encuentran bajo un estricto régimen sanitario.

El cuadro lombardo, comandado por Antonio Conte, están aislados bajo una especie de 'burbuja sanitaria' que no permite recibir visitas en el hotel. Solo entrenan, juegan y vuelven a concentrarse. Italia es uno de los países con mayor índice de rebrote respecto al COVID-19.

Inter disputa, a la par de la Serie A, la UEFA Champions League. Tras el empate a 2-2 frente al Borussia Mönchengladbach en el Giuseppe Meazza, los 'neroazzurros' volvieron al caustro. Previo al debut de ambos en Champions, Achraf Hakimi, uno de los nuevos refuerzos, arrojó positivo al nuevo coronavirus.

Tanto Vidal como Sánchez estuvieron en contacto con el lateral marroquí que supo desempeñarse en Real Madrid y Borussia Dortmund. Bajo ese contexto, el control de los jugadores lombardos es total. De no cumplir el protocolo, las sanciones son drásticas.

De momento, no hay información que confirme algún nuevo contagio en el conjunto italiano. Alexis Sánchez y Arturo Vidal seguirán en dicho régimen sanitario hasta que el rebrote baje. ¿Tendrán algún inconveniente para jugar la segunda fecha doble de Clasificatorias ante Perú y Venezuela.