Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

¡Alezz logró el bicampeonato de Red Bull Player One League of Legends en Perú!

¡Alezz logró el bicampeonato de Red Bull Player One League of Legends en Perú!

El pasado domingo en pleno Festival MásGamers, se llevó a cabo la gran final nacional de Red Bull Player One, torneo 1 vs 1 del popular videojuego League of Legends.

Tras cuatro fechas clasificatorias que se realizaron en línea las semanas previas, fueron ocho los jugadores clasificados a la final, que lucharon en cada partida por ser el mejor y llevarse no solo el trofeo de campeón, sino el viaje todo pagado y la oportunidad de representar al Perú en la final mundial a disputarse en Brasil ante otros 28 países.

El campeón defensor Alejandro Bulnes, conocido en League of Legends como “Alezz”, llegó como gran favorito y no decepcionó. Alezz avanzó sólido a la final, en donde enfrentó a José Beltrán, cuyo pseudónimo fue “Mar para Bolivia”. El resultado de la final fue un contundente 3-0, que le permite a Alezz proclamarse como bicampeón.

“Este año he venido más preparado y he entrenado bastante. Y por suerte porque las batallas han estado mucho más difíciles. Esta vez me costó más”, comentó Alezz, quien además de jugar al League of Legends, también estudia Ingienería Industrial en la Universidad San Marcos.

Gracias a la experiencia de haber ya disputado la anterior final mundial, Alezz confía en tener una destacada participación. “El año pasado llegué muy frío, sin poder practicar mucho el formato 1vs1. Por suerte este año es diferente y podré practicar con mis amigos”, añadió Alejandro, que lleva más de cinco años jugando League of Legends.

Crédito: Red Bull/Movistar Deportes