Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Puma se une a la Free Fire League como patrocinador oficial

PUMA se convertirá en patrocinador oficial de la Free Fire League Latinoamérica, la liga oficial de Free Fire en la región

PUMA se sigue consolidando en los E-Sports. Esta vez, se une a la lista de patrocinadores oficiales de la Free Fire League como un primer acercamiento para formar una nueva alianza entre las marcas, la cual brindará elementos dentro del juego y productos oficiales en una segunda etapa.

Free Fire y PUMA unirán esfuerzos para traer contenido especial a todos los jugadores de Latinoamérica en una búsqueda por brindar la mejor experiencia a sus audiencias, recalcando que los E-Sports son más que un juego.

De acuerdo con Garena, “a través de este patrocinio buscamos sorprender a nuestros jugadores con una experiencia única al sumar marcas líderes en su mercado a nuestro ecosistema para fortalecer nuestros productos y los de nuestros aliados. Free Fire League Latinoamérica juega un papel crucial en el desarrollo de nuestra escena competitiva y estamos en constante búsqueda de involucrar a nuestra comunidad y emocionarlos con nuevas experiencias de E-Sports”.

Los E-Sports de Free Fire estuvieron dentro de los 5 videos más transmitidos en YouTube a nivel mundial durante el 2020, y dentro de los 10 videos más transmitidos en Latinoamérica durante 2021. Además, la Free Fire World Series 2021 se convirtió en el torneo de esports más visto a nivel mundial (fuera de China), con más de 22 millones de vistas provenientes de LATAM.

Por su parte, Vicente Palomer, quien lidera el patrocinio desde PUMA, afirmó: “La alianza con Free Fire es clave en este camino del gaming que como marca estamos construyendo y donde queremos que todos se sientan incluidos. Para nosotros es muy importante consolidarnos y seguir creciendo sobre la base de que los E-Sports son más que un juego”.

Canales oficiales

Mantente al pendiente de los canales oficiales de Free Fire en Instagram, Facebook y Twitter, y los de PUMA (@pumaperu), para más detalles e información sobre esta nueva colaboración. Para más detalles sobre la Free Fire League, visita nuestra página freefireleague.com

Free Fire está disponible para iOS en la App Store y para Android en la tienda de Google Play. Free Fire MAX también está disponible en la App Store y en la tienda Google Play.