Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Alianza Lima anunció la contratación del volante Edhu Yamir Oliva

Alianza

Alianza Lima oficializó su segundo refuerzo para la temporada 2021. Edhu Yamir Oliva firmó su contrato con el club 'Íntimo' y jugará en La Victoria hasta finales del 2022.

El exvolante de la Universidad San Martín de Porres, quien fue formado en Sporting Cristal, llega al club blanquiazul a sus 24 años de edad y con experiencia en la Liga 1 Movistar.

"¡Bienvenido al equipo del pueblo, Edhu Oliva! ¡Juntos por el objetivo!", detalla Alianza en sus redes sociales oficiales. El conjunto 'Grone' se guarda una opción de extender el contrato del jugador por una temporada más.

En la pasada temporada, Oliva completó 25 partidos de los cuales arrancó en 19 de ellos. Anotó tres tantos y brindó siete asistencias. "A quién no le gustaría jugar en un grande. Alianza donde esté va a seguir siendo Alianza. Uno a veces debe sacrificarse para lograr cosas mejores", comentó Oliva la semana pasada.

El día de ayer, 5 de enero, el conjunto victoriano anunció a Yordi Vilchez como su primer refuerzo para la campaña 2021. El exjugador de Juan Aurich de Chiclayo llegó procedente de Cusco FC. Se conoció que el también exfutbolista de Deportivo Municipal recién podría debutar en el mes de marzo, tras una dura lesión que sufrió en el 2020.

"Feliz por estar en Alianza. Creo que es un equipo con una tradición envidiable. Es el más grande. Hasta ahora es lo mejor que me ha pasado en mi carrera", expresó Vilchez en una entrevista con el medio Barrio Fútbol.