Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Alianza Lima derrotó 3-0 a Regatas en la vuelta de la LNSV y fuerza extra game

Alianza Lima derrotó el último fin de semana a Regatas Lima en el partido de vuelta por 3 sets a 0, igualando así la serie.

Alianza Lima derrotó el último fin de semana a Regatas Lima en el partido de vuelta por 3 sets a 0, igualando así la serie.

¡Ninguna escuadra da su brazo a torcer! En el partido de ida, Alianza Lima cayó derrotado ante Regatas, en una espectacular serie que terminó 3 sets a 2 con un parcial de 30-28, 18-25, 25-20, 21-25 y 13-15.

Para el partido de vuelta de las semifinales de la Liga Nacional Superior de Vóley Femenino, Alianza Lima salió muy concentrado con el objetivo de ganar el partido y con ello forzar el tan esperado extra game.

Es así como las dirigidas por Rafael Petry lograron una contundente victoria ante las actuales campeonas de la LNSV, con un marcador de 3-0 y con parciales de 25-21, 26-24 y 25-10.

Debido a este resultado, tendremos un tercer encuentro para determinar a la escuadra finalista que acompañará a San Martín para disputar el título del certamen nacional.

Alianza Lima vs. Regatas Lima: partido de Ida Resumen

En el partido de ida jugado el pasado sábado 13 de abril, Regatas Lima protagonizó una impresionante remontada en la serie, lo que le permitió dar el primer golpe en las semifinales.

LNSV: ¿Dónde Ver los partidos por las semifinales?

Los encuentros de la Liga Nacional Superior de Vóley serán emitidos por Movistar Deportes, accesibles en el Canal 03 y en calidad de alta definición en el Canal 703 de Movistar TV.