Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Alianza Lima vs. Regatas Lima: fecha, hora y canal de transmisión de la semifinal de la LNSV

Las ‘íntimas’ y el vigente campeón de la LNSV superaron los cuartos de final y ahora se verán las caras en semifinales.

Alianza Lima y las actuales campeonas de la LNSV consiguieron asegurar su paso a las semifinales tras vencer a Universitario de Deportes y Circolo Sportivo, respectivamente.

La Liga Nacional Superior de Vóley Femenino, está ardiendo y ya tenemos a las escuadras confirmadas para disputar las semifinales del torneo local.

Alianza Lima, San Martín, Universitario de Deportes, Regatas Lima, Circolo Sportivo, Deportivo Géminis, Deportivo Sian y Rebaza Acosta lucharon arduamente por clasificar, pero solo cuatro equipos han logrado avanzar.

El partido más esperado en las semifinales de la Liga Nacional Superior de Vóley femenino es el enfrentamiento entre Alianza Lima y Regatas Lima, quienes se enfrentarán en el Polideportivo de Villa El Salvador.

El equipo 'blanquiazul' logró clasificar tras derrotar a Universitario de Deportes en los cuartos de final y sueña con alcanzar su primer título de la mano del técnico Rafael Petry.

Por otro lado, Regatas Lima hizo lo propio al vencer a Circolo Sportivo y tiene como objetivo alzar la copa de la Liga Nacional de Vóley Femenino y así conseguir el tetracampeonato.

Alianza Lima vs. Regatas Lima: ¿Cuándo serán los encuentros por semifinales?

El partido de ida de las semifinales de la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino se llevará a cabo este sábado 13 de abril a las 5:30 p.m. hora local, en el Polideportivo de Villa El Salvador.

Además, el encuentro de vuelta se disputará el domingo 14 de abril a las 5:30 p.m. hora local, en el mismo recinto deportivo.

LNSV temporada 2023/2024: ¿Cuántas veces se han enfrentado Alianza Lima y Regatas Lima?

Ambas escuadras se han enfrentado en la temporada actual en dos ocasiones. La primera vez fue por la jornada 11 de la Primera Etapa, donde ganó Alianza Lima 3 sets a 2, con un parcial de 25-16, 24-26, 25-18, 18-25 y 15-7.

El segundo enfrentamiento se llevó a cabo en la Etapa 2 de la LNSV, y este duelo dejó como ganadoras a las 'íntimas' por 3 sets a 0, con un parcial de 25-21, 25-23 y 25-22.

LNSV temporada 22/23 final: revive el enfrentamiento entre Alianza Lima y Regatas

La escuadra 'blanquiazul' se ha enfrentado en múltiples ocasiones a Regatas Lima, pero una de las más recordadas fue en la final de la Liga Nacional Superior de Vóley Femenino de la temporada 22/23.

¿En qué CANAL puedo ver EN VIVO las semifinales de la LNSV?

Puedes ver los partidos en vivo de la Liga Nacional Superior de Vóley en Movistar Deportes, solo tienes que poner el Canal 03 o el 703 en HD en Movistar TV.