Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Alianza Lima: el posible once que alista Restrepo para ganarle a Fluminense en Copa Libertadores

posible once que alista Restrepo para garle a Fluminense en Copa Libertadores

Este miércoles 3 de abril, Alianza Lima realizará su debut en la Copa Libertadores 2024 enfrentándose a Fluminense. Conoce todos los detalles de este imperdible duelo.

Alianza Lima está ultimando detalles para enfrentarse a Fluminense en la fecha 1 de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El estratega colombiano ha estado trabajando con su plantel para decidir el once inicial.

Alejandro Restrepo ha logrado romper la racha de derrotas en la Liga 1 Te Apuesto 2024, con un equipo que incluyó a Carlos Zambrano en la defensa y a Franco Saravia en la portería.

Once tentativo de Alianza Lima

En la portería, Restrepo plantearía la reincorporación de Angelo Campos como el número 1 ante Fluminense, lo cual sería el primer partido del portero de 30 años en la temporada 2024.

Se emplearía una línea de tres defensores similar al esquema que utilizó Alianza Lima en su partido contra Los Chankas. El sistema estaría encabezado por Carlos Zambrano, Jiovany Ramos y Renzo Garces.

En los carriles se contaría con Kevin Serna y Juan Freytes, además de Jesús Castillo, Sebastián Rodríguez y Catriel Cabellos. El ataque estaría encabezado por Hernán Barcos y Cecilio Waterman.

Alianza Lima vs. Fluminense: horarios del partido

El partido entre Alianza Lima y Fluminense será este miércoles 3 de abril a las 7:30 p.m. hora local en el Estadio Alejandro Villanueva de Matute.