Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Alianza Lima: Jefferson Farfán se reintegró este viernes 23 a los entrenamientos

Jefferson Farfán

Jefferson Farfán se reintegró a los entrenamientos con Alianza Lima luego que su segunda prueba de COVID, saliera negativa. Por lo que podría disputar el encuentro ante la Universidad César Vallejo. El partido está programado mañana en el Estadio Iván Elías Moreno a las 3:30 p. m. por la fecha 5 de la Liga1.

El atacante 'íntimo', fue aislado debido a que en un restaurante se tomó una foto sin haber estado con mascarilla por lo que el club tomó esa decisión para evitar algún inconveniente. Tras ello fue sometido a un primer examen que salió también negativo.

Con ello, quedaría a disposición del técnico Carlos Bustos y dependerá si lo incluye en la lista de convocados para el duelo de mañana ante la UCV. Recordemos que la 'Foquita' debutó ante Deportivo Municipal y anotó para darle el triunfo a los 'blanquiazules'.

Tras la situación que se dio con Jefferson Farfán, la Federación Peruana de Fútbol señaló que abrirá un proceso sancionador. El atacante habría sido involucrado en una presunta ruptura de protocolos establecidos por la organización de la Liga1.

Alianza Lima aún con un partido menos, tiene cinco puntos en el torneo tras un triunfo y dos empates. ¿Podrá mantener el invicto este fin de semana ante el conjunto 'poeta'?.