Url copiado

Alianza Lima: este sería el once de Miguel Ángel Russo para vencer a River Plate por Copa Libertadores (FOTOS)

Alianza Lima y River Plate chocarán este miércoles desde las 7:30 p.m. en el Estadio Nacional de Lima por la primera fecha de la Copa Libertadores.

FOTOS
10:33
(Foto: Alianza Lima)
10:33
Pedro Gallese (Foto: Movistar Deportes)
10:33
Rodrigo Cuba (Foto: Movistar Deportes)
10:33
Hansell Riojas (Foto: Movistar Deportes)
10:33
Gonzalo Godoy (Foto: difusión)
10:33
José Guidino (Foto: Alianza Lima)
10:33
Wilder Cartagena (Foto: Movistar Deportes)
10:33
Tomás Costa (Foto: Movistar Deportes)
10:33
Luis Ramírez (Foto: Movistar Deportes)
10:33
José Manzaneda (Foto: Alianza Lima)
10:33
Kevin Quevedo (Foto: difusión)
10:33
Mauricio Affonso (Foto: Movistar Deportes)
10:33
DT: Miguel Ángel Russo (Foto: Movistar Deportes)
Publicado 06 de Marzo de 2019

Alianza Lima solo piensa en su debut de Copa Libertadores este miércoles ante River Plate desde las 7:30 p.m. en el Estadio Nacional. Los íntimos quieren conseguir los 3 puntos con su mejor once titular y en Movistar Deportes te mostramos los jugadores que utilizará el estratega Miguel Ángel Russo.

Alianza Lima la tiene clara: utilizar a sus mejores jugadores que han venido utilizando en las primeras jornadas de la Liga 1 Movistar: en el arco Pedro Gallese de todas maneras. De hecho, el portero que ha sido prestado de los Tiburones Rojos de Veracruz llegó a Lima para tomar ese puesto en reemplazo de Leao Butrón.

River Plate llegó a Lima para enfrentar a Alianza Lima por Copa Libertadores y esto dijo Lucas Pratto en Movistar Deportes (VÍDEO)

En el mediocampo de Alianza Lima, uno que será fijo es Wilder Cartagena. El volante será el ancla junto a Tomás Costa. Ambos se complementarán para dar pases en salida y recuperar la pelota. Es de suma importancia no dejar pensar a Juan Fernando Quintero, uno de los más fuertes de River Plate.

Alianza Lima tendrá de delantero a su máximo goleador Mauricio Affonso. ¿Logrará marcar su primer gol internacional con la casaquilla blanquiazul? Lo sabremos este miércoles por la noche.

Añade tu comentario
Lo último