Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Alianza Lima: Patricio Rubio no va más en el equipo blanquiazul

Patricio Rubio

Llegó como la carta de gol para buscar la salvación del descenso y pese a que contribuyó con algunos, no se pudo. Patricio Rubio firmó a mediados del año pasado su vínculo con Alianza Lima, y pese a que aún tenía contrato con los 'blanquiazules', el club decidió rescindir el vínculo que tenía con el delantero chileno.

En un inicio se mantenía la incertidumbre si el jugador de 31 años continuaría vistiendo la camiseta del equipo de La Victoria. Ayer, a través de sus redes, el club resolvió todas las dudas. "En mutuo acuerdo con el jugador, se ha decidido rescindir su contrato. Agradecemos el profesionalismo demostrado durante su paso por la institución y le deseamos muchos éxitos en sus nuevos proyectos deportivos", señala el comunicado de Alianza.

El paso del delantero fue irregular, pero para los hinchas fue uno de los que más empeño tuvo en un momento complicado. Anotó siete goles entre el torneo local y los últimos partidos de la Copa Libertadores 2020.

Ante Sport Huancayo, en la última fecha del torneo pasado, fue precisamente la última vez que Rubio vestiría la camiseta blanquiazul. Aquel sábado anotó un tanto, pero se lo anularon por posición adelantada. La administración, en acuerdo con el futbolista, tomó la decisión de no contar más con el chileno.

Finalmente el club consiguió su reemplazo: Hernán Barcos. El argentino se convirtió en el nuevo delantero e intentará sumar su experiencia para lograr el ascenso a la Liga 1 2022.