Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Alianza Lima se recuperó y goleó 4-0 a FC Melgar

Alianza Lima
Alianza
AL

Y un día volvió el triunfo. Alianza Lima aplastó a FC Melgar por 4-0 por la tercera jornada de la Fase 2 en la Liga 1 Movistar. Tras la intempestiva salida del chileno Mario Salas, Daniel Ahmed y Guillermo Salas se hicieron cargo del equipo. La cara en el banco la puso 'Chicho' y tuvo un debut de ensueño con el primer equipo.

Los 'Íntimos' aprovecharon la primera opción de peligro que tuvieron y la complicidad del arquero Cáceda para adelantarse en el marcador. Un tiro lejano de Carlos Ascues, quien jugó casi de media punta el día de hoy, ponía el 1-0. 14' minutos más tarde, K. Aguilar finiquitó con jerarquía una gran jugada de Alianza y decretó el 2-0 transitorio.

Los dos tantos restantes fueron obra del chileno Patricio Rubio, quien fue la única referencia de área. El exariete del Club Deportivo Universidad de Concepción aprovechó el buen partido de la volante para recibir de cara al arco y vencer a Cáceda por duplicado a los 42' 7 87'.

Definitivamente fue otro Alianza Lima. Con mucha dinámica, sacrificio y jugando más directo, el club de La Victoria demostró que puede recuperarse tras la mala racha que sufrió en los últimos meses. Además, se confirmó que Daniel Ahmed será quien tome el timón del equipo. Entre 'Chicho' y él, deberán seguir en la búsqueda de lo mejor para el cuadro blanquiazul.

Alianza se ubica sexto (de momento) y consigue así su primer triunfo en la Fase 2 de la Liga 1 Movistar. El próximo partido del equipo victoriano será ante la Universidad César Vallejo el sábado 14 de noviembre.