Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

De terror: Los números de Mario Salas en Alianza Lima

Alianza

No hay duda que Alianza Lima atraviesa uno de los peores momentos en lo que va del año. Con la caída del día de hoy ante Deportivo Municipal por 2-1, el elenco 'blanquiazul' acumula la sexta derrota consecutiva y se coloca a tan solo dos puntos de la zona de descenso.

Bajo las ordenes del técnico chileno, Mario Salas, Alianza Lima solo ha conseguido dos victorias. Fueron ante Carlos Stein y Deportivo Llacuabamba, equipos que precisamente se ubican en lo más bajo de la tabla acumulada. Además, el ex técnico de Colo Colo obtuvo 9 derrotas y 7 empates, consiguiendo en total 13 puntos de 54 posibles.

Sin lugar a dudas, es un momento muy complicado el momento para el cuando victoriano. Que no solo atraviesa una crisis deportiva, desde la directiva hay mucha incertidumbre sobre lo que ocurrirá en los siguientes días. Esta racha negativa es la peor del año y solo les quedan 7 partidos para escapar de la zona baja.

¿Qué partidos le quedan a Alianza Lima? El próximo lunes enfrentan a Melgar, que seguramente saldrá con un equipo suplente por su participación en Copa Sudamericana. Luego de ellos, enfrentarán a Llacuabamba, Universidad César Vallejo, Cusco FC, Sport Boys, Carlos A. Mannucci y Sport Huancayo.