Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Alianza Lima vs. Cusco FC: Vive el partido de la Liga 1 Betsson por Movistar TV

Alianza

Alianza Lima debuta este martes 30 de marzo ante Cusco FC por la 3ra jornada de la Liga 1 Betsson 2021. Este será el primer cotejo del cuadro blanquiazul en el certamen peruano tras su retorno a Primera División luego del fallo del TAS.

El equipo de Carlos Bustosllega a este enfrentamiento en medio de una gran expectativa, pues el conjunto blanquiazul sumó a sus filas a Jefferson Farfán. El atacante de la Selección Peruana llegó a un acuerdo con la dirigencia por las próximas dos temporadas. Esto colocaría a la 'Foquita' como el futbolista más caro en la historia del torneo peruano.

El estratega argentino ya habría definido su once titular para el duelo ante Cusco FC. Vale señalar que Hernán Barcos, Pablo Míguez, Jonathan Lacerna y José Manzaneda son algunos de los jugadores más experimentados del plantel. Jefferson Farfán, para este choque, no será tomado en cuenta por Bustos.

Alianza Lima vs. Cusco FC - ¿Dónde y a qué hora es el partido?

Alianza Lima y Cusco FC se enfrentarán este martes 30 de marzo. El enfrentamiento entre ambos equipos se llevará a cabo en el estadio Alberto Gallardo a las 3:30 p.m. (hora peruana).

Transmisión EN VIVO - Alianza vs. Cusco FC

El partido EN VIVO y EN DIRECTO será transmitido por la señal de Movistar TV a través de Gol Perú. Sigue el duelo en HD por el canal 714. Además, podrás ver este partido por la aplicación Movistar Play.

¿Cómo formaría Alianza Lima ante Cusco FC?

Posible alineación: Rivadeneyra; Aguilar, Lacerda, Montoya, Lagos; Ballón, Oliva; Valenzuela, Manzaneda, Concha; González Zela.