Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Alianza Lima vs. Deportivo Municipal: Sigue este duelo de la Liga 1 por Movistar TV

¡ALIANZA LIMA VS. DEPORTIVO MUNICIPAL! SIGUE ESTE DUELO POR LA LIGA 1 BETSSON EN VIVO POR MOVISTAR TV

Alianza Lima y Deportivo Municipal se verán las caras este martes 6 de abril en el estadio Alberto Gallardo por la Liga 1 Betsson 2021. Este compromiso significa el segundo partido del cuadro 'Íntimo' al mando del argentino Carlos Bustos. En su primera presentación, los blanquiazules igualaron 2-2 ante Cusco FC en el mismo escenario.

La gran novedad para este duelo, respecto al anterior, será la inclusión en la nómina de Jefferson Farfán, quien podría hacer su debut con Alianza Lima tras 17 años fuera del cuadro victoriano. Asimismo, Alianza presentará nueva camiseta alterna en este choque.

"Es una alegría que él pueda jugar con el equipo y de tener la posibilidad dentro de la cancha, es muy auspicioso. Ha sido muy bien recibido por los chicos y también ha dejado un mensaje de compromiso, estamos muy contentos con él", detalló Bustos.

Wilmer Aguirre, que tuvo una buena actuación tras su ingreso ante Cusco FC, se perfila como una de las posibles novedades para arrancar el compromiso. Lo mismo podría suceder con el experimentado delantero argentino Hernán Barcos.

Por su parte, Deportivo Municipal no arrancó de la mejor manera en el campeonato tras caer 1-0 ante Sport Huncayo y 4-0 ante César Vallejo.

Alianza Lima vs. Municipal - ¿Dónde y a qué hora es el partido?

Alianza Lima y Municipal se enfrentarán este martes 6 de abril. El enfrentamiento entre ambos equipos se llevará a cabo en el estadio Alberto Gallardo a las 3:30 p.m. (hora peruana).

Transmisión EN VIVO - Alianza vs. Municipal

El partido EN VIVO y EN DIRECTO será transmitido por la señal de Movistar TV a través de Gol Perú. Sigue el duelo en HD por el canal 714. Además, podrás ver este partido por la aplicación Movistar Play.

¿Cómo formaría Alianza Lima ante Municipal?

Posible alineación: Rivadeneyra; Aguilar, Lacerda, Montoya, Lagos; Valenzuela; Ballón, Oliva; Manzaneda, Aguirre y Barcos.