Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

André Carrillo: "Vamos paso a paso, hemos logrado el primer objetivo"

No cabe duda que André Carrillo es uno de los mejores de la Selección Peruana en esta Copa América. A base de esfuerzo, sacrifico y goles, 'La Culebra' se ha convertido en el futbolista más influyente en el ataque 'bicolor'.

Tras la victoria ante Venezuela, el atacante peruano habló sobre lo importante que es seguir por la senda de la victoria. "Tenemos que ir paso a paso, hemos alcanzado el primer objetivo que era pasar la fase de grupos y vamos a paso a paso a ver qué sucede".

"Estamos trabajando para ello", fue algo que remarcó el máximo anotar de Perú en esta Copa América. Además se convirtió en el cuarto jugador con más goles de la era de Ricardo Gareca.

Los números de André Carrillo con Ricardo Gareca

El jugador del Al Hilal, vienen en crecimiento. Sumó 11 goles en lo que va la etapa de Ricardo Gareca al mando de la 'blanquirroja'. Además tiene 5 asistencias. Que lo ponen detrás de Paolo Guerrero (18 goles - 6 asistencia), Christian Cueva (11 goles y 11 asistencias) y Edison Flores (13 goles y 4 asistencias).

La Selección Peruana espera su rival que saldrá esta noche. Uruguay, Paraguay o Chile son los posibles rivales que tendrá en cuartos de final.