Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Ángel Comizzo: "Estos triunfos ilusionan al jugador de Universitario"

Universitario de Deportes consiguió su tercer triunfo consecutivo en la Liga1 y el técnico del equipo 'crema', Ángel Comizzo, se refirió a este buen momento. Conversó con RPP Noticias sobre cómo ve a su equipo y lo que será el duelo ante Defensa y Justicia por Copa Libertadores.

"Hubo muchos jóvenes con algunos jugadores de experiencia. Estamos felices por el resultado conseguido y por estar en la pelea de nuevo, el sábado jugaremos contra el rival directo por el primer lugar", señaló el argentino.

Asimismo, resaltó el trabajo de los jóvenes de su plantel. "Estoy contento por los jugadores, porque todo su esfuerzo y sacrificio tiene un premio acorde a lo que entregan en el campo de juego. Improvisamos a Alfageme de marcador central y ha tenido un trabajo excelente, Cabanillas es un chico nuestro, del club, a veces maltratado y hoy hizo un partido tremendo", agregó Ángel Comizzo.

Añadió también que el triunfo servirá para afrontar lo que viene con un mejor ánimo. "Este envión anímico sirve muchísimo porque estos jugadores se vuelven a ilusionar, el partido del miércoles es tremendo pero ellos están con ganas de llevarse un triunfo. No sabemos si Quina o Gutiérrez llegan para ese partido", señaló Ángel David.

Respecto al siguiente duelo por Copa Libertadores: "Vamos a ver el partido del miércoles y plantear el mejor partido posible ante Defensa y Justicia, no jugamos contra cualquiera porque es campeón de la Sudamericana y campeón de la Recopa ante Palmeiras. Hay que recuperar a los que están lesionados, intentaremos rearmar otra vez el equipo".

El mensaje de Ángel Comizzo para el hincha 'crema'

"Al hincha de Universitario de Deportes qué le puedo decir, a veces están enojados porque el equipo no gana o no juega bien, yo no contrarresto eso, tiene razón. Pero también es cierto que hay gente que está arriba que están acostumbrados a tomar el club por asalto, esa gente es la que nunca más debe estar en este club", finalizó el técnico del conjunto 'crema'.