Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Ángel Comizzo sobre llegada de Farfán a la Liga 1: "Le dará jerarquía al torneo y a su club"

Comizzo

El regreso de Jefferson Farfán a Alianza Lima tras 17 años no pasó desapercibido, incluso en el máximo rival. Ángel David Comizzo, director técnico de Universitario, habló del arribo del exjugador del PSV y Schalke 04.

Siempre es bueno que jugadores de la jerarquía de Farfán puedan disputar la liga donde uno compite”, detalló el argentino a RPP Noticias.

“Lo mismo me pasaba cuando estaba en Argentina y llegaban jugadores de jerarquía al torneo, le aporta mucho. Le va a dar jerarquía a la liga y a Alianza Lima”, agregó.

El entrenador de la ‘U’ también tuvo algunas palabras sobre la continuidad del cuadro victoriano en la Liga 1 Betsson 2021. Para él, lo que haya determinado el TAS, es lo correcto.

"Si el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) decidió restar puntos a Carlos Stein y que se anule el descenso de Alianza Lima en 2020, es por una razón", manifestó el argentino. Asimismo, no se animó a decir si lo considera correcto o incorrecto.

“Eso es un tema que lo vio determinada comisión o tribunal y por algo debe ser. Yo no soy quién para decir si estuvo bien o mal”, sentenció el exjugador de River Plate.