Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Ángel Comizzo: "El arbitraje fue desastroso, el partido fue parejo hasta la expulsión"

Universitario de Deportes sufrió una dura derrota ante Palmeiras en la última fecha de la fase de grupos de la Libertadores. El equipo de Ángel Comizzo fue goleado y desmoronó toda chance de una clasificación a la Sudamericana.

El estratega argentino habló en conferencia de prensa sobre lo que fue el desarrollo de este periplo continental. "Desde el inicio sabíamos que era difícil porque nos tocaron equipos campeones como Palmeiras, Defensa y Justicia e Independiente del Valle que nos superó por un punto y había sido campeón de la Sudamericana", manifestó Comizzo.

Respecto al análisis del encuentro, manifestó lo siguiente. "El balance lo haremos cuando estemos fríos y más tranquilos. Hablar de un balance cuando acabamos de perder de manera contundente no es fácil".

"Es muy difícil jugar con un hombre menos, creo que el árbitro se equivocó y se equivocó feo. Si analizamos netamente el juego, era un partido parejo y que se estaba jugando bien antes de la expulsión. Nos habíamos plantado bien dentro del campo de juego. Luego creo que jugar a este nivel y con un hombre menos es muy duro, complicado y difícil", aseveró sobre la expulsión de 'Chiquitín' Quintero.

"Fue una buena experiencia haber participado en este nivel contra tres grandes equipos. La U por momentos respondió a las exigencias, por momentos nos vimos superados. La experiencia que acumulamos es muy buena para lo que viene. No hemos jugado contra cualquiera y no es fácil. Seguiremos trabajando que eso es lo único que sabemos hacer", cerró el argentino.