Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Libertadores: Universitario cayó goleado 6-0 ante Palmeiras y se quedó sin Sudamericana

Universitario de Deportes cayó de manera estrepitosa ante Palmeiras. El cuadro de Ángel Comizzo perdió 6-0 en el Allianz Parque y se despidió de los torneos internacionales en este 2021.

La expulsión de Alberto Quintero a los 17 minutos del primer tiempo fue determinante para lo que vino después. Aún así, el cuadro 'crema' cometió demasiados errores del mediocampo a la defensa que le costaron, por lo menos, cuatro goles.

Viña, Zé Rafael, Gómez, Willian y Rony convirtieron los tantos para el 'Verdao'. Mientras que en el otro partido, Independiente del Valle sacó un valioso empate ante Defensa y Justicia en Argentina. Así quedó la tabla de posiciones.

  1. Palmeiras: 15 pts (a 8vos)
  2. D&J: 9 pts (a 8vos)
  3. IDV: 5 pts (a Sudamericana)
  4. Universitario: 4 pts

Nota previa

¡Universitario vs. Palmeiras! Vive la fecha final de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América por Movistar TV.

Este jueves 27 de mayo, se cierra la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2021. Universitario de Deportes visita a Palmeiras en un duelo crucial para los 'cremas'. De ganar, tendrán chances sólidas de clasificarse a la Copa Sudamericana. Aún así, deberá estar expectante de lo que suceda entre Independiente del Valle y Defensa & Justicia en Argentina.

En el partido inicial, Universitario cayó 3-2 ante Palmeiras en el Estadio Monumental. Tras estar 0-2 abajo, el conjunto de Ángel Comizzo igualó el encuentro. Lastimosamente para sus intereses, perdió en la última jugada del encuentro.

En la última jornada, la 'U' se impuso con mucho pundonor a Independiente del Valle. El cuadro 'crema' derrotó 3-2 al conjunto ecuatoriano y quedó con vida de cara a la definición en el Allianz Parque de Sao Paulo. Tanto Universitario como IDV poseen 4 unidades; sin embargo, el campeón de la Sudamericana 2019 tiene mejor diferencia de gol.

Universitario vs. Palmeiras - horarios en el mundo

3:00 p.m: Estados Unidos (Los Ángeles)

5:00 p.m: Perú, Colombia, Ecuador, México

6:00 p.m:  Estados Unidos (Miami y New York), Bolivia, Venezuela

7:00 p.m: Argentina, Uruguay,  Chile, Brasil, Paraguay

11:00 pm: España, Francia, Italia

Transmisión EN VIVO del duelo entre U y Palmeiras

Podrás vivir el encuentro entre Universitario y Defensa EN VIVO y EN DIRECTO por Movistar TV y Movistar Play. La transmisión está a cargo de ESPN 2 (506 y 742 en HD).

Posibles alineaciones de ambos equipos

Palmeiras: Wéverton; Mayke, Luan, Gustavo Gómez, Víctor Luis; Felipe Melo, Danilo Barbosa, Patrick de Paula, Raphael Veiga; Rony y Luiz Adriano. Entrenador: Abel Ferreira.

Universitario: José Carvalho; Aldo Corzo, Leonardo Rugel, Federico Alonso, Nelinho Quina, Luis Valverde; Rafael Guarderas, Armando Alfageme, Mathías Carpio; Alex Valera y Alberto Quintero. Entrenador: Ángel D. Comizzo.

Tabla de posiciones - Grupo A

  1. Palmeiras: 12 pts (clasificado a 8vos)
  2. Defensa y Justicia: 8 pts (clasificado a 8vos)
  3. Independiente del Valle: 4 pts (-3 d/g)
  4. Universitario: 4 pts (-7 d/g)