Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Annie del Carpio: "En Alianza Lima estamos muy unidas y motivadas para este debut"

Annie del Carpio es una de las referentes del cuadro femenino de Alianza Lima. A sus 30 años de edad, la experimentada guardameta detalló lo que significa defender el escudo del equipo 'íntimo' en la Liga Femenina de Fútbol 2021.

"Jugar en Alianza Lima es otra cosa. No solo defiendes una insignia o una institución, sino a mucha historia. Eso es Alianza. Desde su hinchada hasta la familia blanquiazul. Estamos muy unidas y motivadas para este primer partido", indicó a la página Alianza History.

Asimismo, días atrás, la arquera del cuadro 'blanquiazul' detalló a la página de Alianza Lima el trabajo que vienen realizando de cara al debut, que será este domingo 30 de junio ante FC Killas en el Estadio San Marcos desde la 1:00 p.m.

“Estas semanas en las que hemos venido entrenando han sido importantes para poder complementarnos como equipo y conocernos mejor. Ello se ha visto reflejado en los resultados, así que sabemos lo que tenemos para dar. Siento que estamos en buen camino”, manifestó del Carpio.

El arco siempre conllevará una gran responsabilidad y compromiso, por eso siempre nos apoyamos con mis compañeras. Yo les brindo mis experiencias y, al mismo tiempo, aprendo de ellas. El respaldo entre las tres es mutuo, todas trabajamos con la misma intensidad y compromiso para el equipo”, sentenció Annie sobre la competencia junto a Ximena Zamora y Karla Sosa, quienes lucharán palmo a palmo por el titularato.