Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Armando Alfageme: "Queremos pasar la fase de grupos y campeonar la Liga 1"

Alfageme

Universitario de Deportes sigue preparándose para lo que será una temporada muy dura. La 'U' afrontará la Copa Libertadores 2021 y la Liga 1 Movistar. Al respecto, el mediocampista defensivo Armando Alfageme dejó en claro cuáles son los dos grandes objetivos del conjunto crema para este año.

Además de no esconder su alegría por quedarse en Universitario, el volante recalcó lo siguiente. "Aún sigo con la espina clavada del año pasado, espero que tengamos un muy buen comienzo en la Liga 1 Movistar y en la Copa Libertadores de América", expuso en primer término el volante para Universitario Play.

"¿Los objetivos del grupos? pasar la fase de grupos de la Libertadores y poder salir campeones del torneo local, lograr la estrella 27 es algo muy importante para el club", agregó.

El exjugador de Municipal de 30 años de edad sabe que tiene una gran oportunidad de consolidarse como uno de los referentes cremas. "Será la primera vez que juegue la fase de grupos de la Copa, todos sabemos que es un reto importante, pero estamos contentos. El nivel será muy exigente y muy alto, nos estamos preparando de la mejor manera", resaltó 'Alfa'.

Universitario de Deportes presentará el 26 de enero al volante uruguayo Hernán Novick. El exjugador de Peñarol estampará su firma con el conjunto crema por toda la temporada 2021.