Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Universitario volvió a entrenar de cara a la temporada 2021

u

Hoy arrancó la pretemporada para Universitario, quienes desde temprano, presentaron en sus redes sociales su lista preliminar para el 2021. La 'U' cuenta parcialmente con 41 futbolistas, con los cuales comenzó esta mañana los trabajos con miras a la presente temporada.

El conjunto 'crema' adelantó sus vacaciones, sabiendo que tendrán que prepararse muy bien para disputar dos torneos en simultáneo este año. Recordemos que el equipo dirigido por Ángel Comizzo clasificó a la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores 2021.

El elenco de Ate vuelve a pisar Campo Mar tras las vacaciones de fin de año. El complejo que fue puesto en mantenimiento antes de recibir a los jugadores y comando técnico. La sede del sur ha sido aprobada por la FPF para que pueda ser utilizada por el conjunto para sus preparaciones durante el 2021.

Los 'merengues' fueron citados previo al entrenamiento para ser sometidos a las pruebas serológicas de descarte del COVID-19. Los resultados de la misma fueron positivos para todos los futbolistas, quedando aptos para poder comenzar con la preparación física.

Por otro lado, esta tarde el club informó que tres personas entre los integrantes del primer equipo dieron positivo por coronavirus. Ante ellos, y siguiendo los protocolos impuestos, las personas procedieron a seguir su confinamiento desde sus casas.