Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Universitario de Deportes anunció la renovación de Luis Urruti

Urruti

Tras varias idas y venidas, Luis Urruti seguirá siendo crema. El extremo uruguayo firmó su renovación con Universitario de Deportes por todo el 2021. El charrúa jugará la fase de grupos de la Copa Libertadores de América y la Liga 1.

“El delantero uruguayo Luis Urruti renovó su contrato con Universitario por una temporada. ¡Felicidades, «Tito»!”, detalló el conjunto crema mediante sus redes sociales. De esta manera, Ángel David Comizzo va asegurando la línea ofensiva para esta nueva campaña.

"Urruti, en la última temporada, disputó 25 encuentros y acumuló 1105 minutos en cancha entre Liga1 Movistar y Copa Libertadores. En total, 'Tito' anotó seis goles y fue titular en nueve partidos del torneo local", detalló la 'U' en su página web.

"El debut oficial de Luis Urruti con Universitario se dio el 21 de enero del 2020 ante Carabobo en partido válido por la primera fase de la Copa Libertadores. Aquel día, Universitario empató 1 - 1 en Venezuela.", complementan.

Urruti se suma a la lista de Quintero, Alfageme, Barreto, Chávez, Valverde, Guarderas, entre otros, que renovaron su vínculo con el equipo de Ate para este 2021. Además, los refuerzos que confirmó el cuadro estudiantil, de momento, son dos: Alex Valera y Jorge Murrugarra.