Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Universitario anuncia su Noche Crema 2021 con emocionante video

universitario

Universitario ya calienta lo que será su Noche Crema 2021. El conjunto estudiantil anunció por medio de sus redes sociales un emocionante video titulado “¡Prepárate!”, donde se aprecian detalles sobre cómo será la fiesta crema en el Estadio Monumental.

“Debemos sentirnos orgullosos del esfuerzo hecho. A pesar de todas las adversidades que tiene el club, logramos un año bastante positivo. No nos conformamos y queremos más, por eso, te necesitamos para hacerlo posible”, detalló José Carvallo, capitán de la ‘U’ en el video. 

“Renovemos juntos como hinchas el orgullo de ser el más grande del Perú. Con el honor de llevar la cinta de capitán te lo digo. ¿Cuento contigo?”, completó el guarda vallas en la producción audiovisual. 

El evento se realizará en el mes de febrero, a diferencia de otros años donde se llevó a cabo en el primer mes del año. Universitario utilizará la Noche Crema como una de sus primeras pruebas, previo a la Copa Libertadores de America 2021.

De momento, el equipo que dirige Ángel David Comizzo anunció, además de varias renovaciones, dos refuerzos de cara a esta nueva campaña 2021. El delantero Alex Valera y el mediocampista Jorge Murrugarra fueron oficializados por Universitario. En principio, ambos reemplazarían las salidas de Dos Santos y Barco.