Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Armando Alfageme: "Tenemos que empezar a sumar los puntos que queremos"

Armando Alfageme

El volante de Universitario de Deportes, Armando Alfageme, habló sobre la actualidad del equipo 'crema' y cómo se preparan para las fechas que le restan por jugar.

Luego de haberse reportado los casos positivos por COVID-19 en el elenco de Universitario de Deportes, los 'cremas' pasaron los últimos días en una burbuja sanitaria en Campo Mar. Dentro de este aislamiento por protocolos, Armando Alfageme, volante del equipo 'merengue', habló sobre el desempeño de su equipo en las primeras fechas de la Liga 1 Betsson.

"No estamos haciendo lo que hacíamos el año pasado, que era presionar, tener más manejo de pelota y hemos tratado en esta pequeña para de corregir los errores. En estos dos partidos no hemos plasmado lo que habitualmente Ángel (Comizzo) nos pide", comentó 'Alfa' para GolPerú.

Además, refiriéndose al actual plantel y su desempeño ante FBC Melgar y AD Cantolao, agregó: "Estamos en el equipo más grande del Perú y uno puede comenzar perdiendo, pero la actitud nunca la debe dejar. Nos hemos quedado la mayoría del equipo del año pasado".

El volante peruano habló también sobre la pretemporada que tuvieron previo al inicio de la Liga 1."Hemos tenido tiempo para poder trabajar, pero pienso que falta mucho más para jugar como queremos", indicó.

Finalmente, Alfageme se refirió a las expectativas que tiene tanto él como todo el plantel de Universitario de cara a lo que se viene en la Fase 1. "Sabemos lo importante que son las 7 fechas que nos quedan, es un torneo corto y queda mejorar, tenemos que empezar a sumar los puntos que queremos", culminó.