Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Liga 1 Betsson: Ayacucho FC debutó con triunfo ante Sport Huancayo

Ayacucho

Ayacucho FC, tras su participación en la Fase 2 de la Copa Libertadores de América, debutó en la Liga 1 2021 con un gran triunfo frente a Sport Huancayo.

El conjunto de Walter Fiori goleó 3-0 al cuadro de Wilmar Valencia. El primer tanto del compromiso fue obra de Pablo Lavandeira. El exjugador de Universitario de Deportes disparó desde la línea de cal del área y tras chocar en un rival se terminó colando en la portería de Joel Pinto.

El segundo gol de Ayacucho lo decretó Ítalo Regalado. El exjugador de Deportivo Municipal aprovechó un rebote en el área para definir cayéndose al piso. El 'Gato' Pinto, nuevamente, no pudo evitar la conquista del conjunto blanco.

Finalmente, Janio Pósito, de buen partido, anotó el último tanto del partido tras asistencia de Jesús Mendieta. La referencia de ataque en el conjunto de los 'Zorros' marcó su primer gol con la camiseta ayacuchana.

De esta manera, Ayacucho FC se posiciona (con un partido) en el Grupo A por encima de equipos como Universitario, UTC y Alianza Atlético de Sullana. Sport Huancayo, por su parte, se ubica en el tercer puesto del Grupo B con 6 unidades.