Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

César Vallejo vs. Sport Huancayo: alineaciones por Copa Sudamericana

ésar Vallejo vs Sport Huancayo: posibles alineaciones por Copa Sudamericana

Bajo el liderazgo de Paolo Guerrero, el equipo 'Poeta' busca asegurar su progresión a la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2024 al enfrentarse a Sport Huancayo.

Hoy se definirá al último representante peruano en la Copa Sudamericana, con el enfrentamiento entre César Vallejo y Sport Huancayo en Trujillo, en la fase preliminar del torneo de la Conmebol. Bajo la conducción de Paolo Guerrero, te presentamos las posibles formaciones iniciales de ambos equipos.

En la actualidad, el equipo trujillano no atraviesa un buen momento en el ámbito local, ya que se encuentra en la parte inferior de la tabla de posiciones. Bajo la dirección de Mosquera, buscan mejorar su rendimiento en el torneo internacional, donde tienen la obligación de clasificar a la fase de grupos al jugar como locales.

Posible once de Cesar Vallejo

Los ‘Poetas’ cuentan con Paolo Guerrero como pieza clave, ya que se ha recuperado adecuadamente del desgaste físico que le impidió completar los 90 minutos contra Cusco FC en la fecha 6 de la Liga 1. La baja más importante sería la de José Carvallo, quien está suspendido por 6 fechas

La alineación de Vallejo sería la siguiente: Carlos Grados, Carlos Ascues, Geisson Perea, Carlos Cabello, Nilson Loyola, Josepmir Ballón, Alejandro Ramírez; Gerson Barreto, Yorleys Mena, Jairo Vélez y Paolo Guerrero.

Posible alineación de Sport Huancayo

El ‘Rojo Matador’ llega al compromiso como uno de los líderes en la tabla de posiciones del Torneo Apertura. La baja más preocupante sería la del guardameta Ángel Zamudio.

El once del DT Wilmear Valencia sería el siguiente: Joel Pinto; Guti, Otavio Gut, Ángel Pérez, Hugo Ángeles; Matías Pérez, Marcos Lliuya, Ricardo Salcedo; Luis Benites, Lucas Cano y Carlos Ross.

César Vallejo vs. Sport Huancayo: hora y fecha del partido

Ambos equipos peruanos se enfrentarán este jueves 7 de marzo a las 19:30 p.m. (hora peruana) en un emocionante partido único correspondiente a la fase previa de la Copa Sudamericana, que se llevará a cabo en la ciudad de Trujillo.